Para Caruso Lombardi, “no es el momento” de volver a los entrenamientos

Córdoba 21/06/2020
El DT celeste pidió no subestimar al coronavirus y bregó por no acelerar el regreso. El capitán de su equipo, Pablo Vegetti, impulsa el retorno a los entrenamientos. ¿Conflicto en puerta?
Caruso Lombardi archivo by NA
Caruso Lombardi pidió cautela y respeto por el Covid-19. - Foto: NA.

El entrenador de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, sostuvo este domingo que "no es el momento" de regresar a los entrenamientos debido a la pandemia de coronavirus, mientras que se expresó en contra de la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de eliminar los descensos por dos temporadas.

"Nuestro trabajo mueve mucha gente. ¿Cómo sabés si alguno no trae el bicho este? Mi contador salió tres veces y tiene coronavirus, acá hay que tener cuidado todos los días y no subestimar el virus", manifestó Caruso en declaraciones radiales.

En la misma línea, añadió que "en la zona de Capital y Gran Buenos Aires no están dadas las condiciones" para que los planteles del fútbol argentino retomen las prácticas.

Además, el director técnico se refirió a las declaraciones de su colega de River, Marcelo Gallardo: "Lo que dijo está bien, pero él habla de Primera, donde se podrían hacer los protocolos. Para mí debemos volver todos juntos, al mismo tiempo", dijo.

En cuanto a las determinaciones tomadas por AFA, el ex entrenador de Racing y San Lorenzo, entre otros equipos, fue crítico.

"Se apuraron en terminar los torneos. Si se vuelve en noviembre, se seguía jugando y listo. Y no me gusta que hayan suspendido los descensos, es bajar la vara y va a perjudicar a jugadores y técnicos", concluyó.

Fuente: NA 

Noticias relacionadas:

Pablo Vegetti Belgrano by prensaLos capitanes de Córdoba verán a Campana con un pedido: “Queremos entrenar”
Tinelli vs FassiFassi sigue en pie de guerra: “La reunión del viernes fue una vergüenza”

 

Te puede interesar