El presidente Fernández analizó junto al interventor la situación en Vicentin

En Olivos, el mandatario evaluó junto a Gabriel Delgado las alternativas para el futuro de la cerealera. “No nos aferramos a los instrumentos”, dijo el interventor.

País 22/06/2020
AF e interventor Vicentin
El Presidente y el interventor exploraron las alternativas para el futuro de la cerealera. Foto: Twitter (@rgabrieldelgado).

El presidente Alberto Fernández analizó este domingo junto al interventor Gabriel Delgado la situación en la empresa Vicentin, evaluando "todas las alternativas" para el salvataje de la empresa en concurso de acreedores. Tras el encuentro, el funcionario designado en la cerealera dijo que el Gobierno "no se aferra a los instrumentos".

"Con Alberto Fernández analizamos la situación de Vicentin. Repasamos todas las alternativas y no nos aferramos a los instrumentos", sostuvo Delgado en su cuenta de Twitter.

Y destacó que "el propósito del Gobierno es preservar las fuentes de trabajo y que los productores puedan cobrar".

El presidente Fernández dijo recientemente que si la justicia no acepta un plan impulsado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, (de intervención sin expropiación) y si se mantiene la restitución judicial del directorio de Vicentin "no queda otro camino posible más" que la expropiación.

En tanto, bloques de la oposición de la Cámara de Diputados avanzaban en la elaboración de propuestas alternativas para el rescate de la empresa.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Tractor apoyo a Vicentin"Banderazo" de productores y opositores contra la intervención de Vicentin
Alberto Fernández by NA"Si el juez dice que no, estamos obligados a seguir con la expropiación"

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.