Smata acompañó el lanzamiento de la nueva línea de cajas de Volkswagen

Córdoba 16/06/2020
"Una vez más quedó demostrado que trabajando en conjunto, empresa, trabajadores y gobierno se pueden hacer grandes cosas”, sostuvo el secretario general del gremio, Antonio Quintana.
WhatsApp Image 2020-06-16 at 12.28.21
"Trabajamos mucho desde el sindicato para asegurar los protocolos sanitarios", remarcó Quintana. - Foto: prensa Smata Córdoba.

En horas de la mañana de este martes se presentó la nueva línea de cajas de transmisión, MQ-281, que se fabricará en la planta cordobesa de Volkswagen, una de las que retornó a la producción tras el aislamiento por coronavirus.

El secretario general de Smata, Antonio Quintana, junto a demás miembros de la Comisión Ejecutiva de la seccional Córdoba, estuvieron presentes en la presentación.

"Una vez más quedó demostrado que trabajando en conjunto, empresa, trabajadores y gobierno se pueden hacer grandes cosas”, sostuvo Quintana.

Asimismo, afirmó que desde el sindicato se llevaron adelante diferentes gestiones para la puesta en funcionamiento de la empresa y asegurar la vigencia de los protocolos sanitarios. “Hoy se inaugura una nueva planta de cajas en Volkswagen y estamos muy contentos, porque se va a exportar a todo el mundo y porque en esta planta, en la que trabajamos mucho desde el sindicato para asegurar los protocolos sanitarios, fue una de las primeras en recomenzar a producir”, completó.

Actualmente se producirán 100 cajas diarias, estimado que para fin de año llegarán a 300 diarias, lo que brindará estabilidad laboral a los actuales trabajadores de VW. 

Participaron del evento el vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo, el Intendente Martín Llaryora, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, entre otros referentes y autoridades provinciales y nacionales.

Noticia relacionada:

Kulfas llaryora calvo VW Córdoba by provinciaKulfas presentó la nueva línea de cajas en la planta de VW de Córdoba

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"