Confirman en Las Tapias un caso de coronavirus, el primero en Traslasierra

Se trata de un agente policial que trabaja en el destacamento de Las Tapias. Ya se aisló a los compañeros y la familia. Se rastrea el nexo de la enfermedad ya que el policía se movilizó por la zona blanca.
CovidCba Salud Merc Norte © 2020 Javier Imaz_043
El COE trabaja en conjunto con el Hospital Regional de Villa Dolores - Foto archivo: Javier Imaz /LNM

Este martes, se reportó el primer caso de coronavirus en Traslasierra en Córdoba, una de las zonas blancas de la provincia. El caso se registró en la localidad de Las Tapias y desde la fuerza policial indicaron que se trata de un agente que cumple funciones en dicha localidad.

"Estamos viendo el nexo de la enfermedad porque él se ha movilizado por zona blanca", indicó la Policía a través de un comunicado. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) trabaja en conjunto con el Hospital de Villa Dolores y ya se logró aislar a todos los trabajadores  que estuvieron en contacto con el agente policial, como así también a su familia.

"Hoy más que nunca le queremos pedir a la sociedad, el distancimiento social, el uso del barbijo y todas las medidas de bioseguiridad", pidieron desde la fuerza policial. 

Noticia relacionada:

Testeo barrio pueyrredón covid 19 by NACórdoba reportó dos casos y llegó a los 500 positivos de coronavirus

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"