Agravan la imputación del acusado de matar a la joven Loriana Tissera

Córdoba 03/06/2020
Diego Silva, acusado de asesinar a la adolescente durante el robo de un celular, podría ser condenado a perpetua. Además hay otros dos detenidos por el crimen.
detenidos crimen de Loriana by @PoliciaCbaOf
Por el asesinato de la joven Loriana hay tres detenidos. - Foto: policía de Córdoba

Este miércoles, el fiscal Ernesto De Aragón agravó la situación procesal de Diego Andrés Silva (24), acusado de haber asesinado a la joven Loriana Tissera. Se trata de la adolescente de 14 años a la que mataron de un disparo para robarle un celular, a fines de mayo en barrio Villa Azalais.

Inicialmente fue imputado por homicidio en ocasión de robo, delito que prevé una pena de 10 a 25 años. Ahora Silva está acusado de haber cometido homicidio criminis causae, un delito pasible de ser penado con prisión perpetua.

El otro detenido por el caso, Alan Abregú Valverdi, sigue acusado por homicidio agravado en ocasión de robo. Y hay un tercer detenido, Kevin Márquez, acusado por encubrimiento agravado.

En declaraciones a Telenoche, el abogado querellante Carlos Nayi señaló que pedirán que cambien la calificación de Valverdi y que la nueva imputación se produjo tras una rueda de reconocimiento.

Noticias relacionadas:

detenidos crimen de Loriana by @PoliciaCbaOfCrimen de Loriana: detienen a otras dos personas por encubrimiento

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"