Kicillof y Rodríguez Larreta avanzaron en la continuidad de la cuarentena obligatoria

El gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno porteño se reunieron para definir cómo seguirá el aislamiento en Capital y el conurbano. La nueva etapa comienza el 8 de junio.

País 02/06/2020
Kicillof y Larreta NA
Kicillof y Larreta se reunieron para avanzar en la cuarentena flexibilizada. Foto: NA

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron este martes para analizar cómo será la próxima etapa de la cuarentena en el AMBA a partir del lunes 8 de junio.

"Nos reunimos con @horaciorlarreta para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio", afirmó Kicillof en su cuenta de la red social Twitter.

El gobernador y el jefe de Gobierno se reunieron en momentos en que el Poder Ejecutivo debe definir cómo será la próxima etapa de la cuarentena, a partir del 7 de junio.

Un mensaje casi igual al de Kicillof publicó en su cuenta Rodríguez Larreta: "Nos reunimos con @Kicillofok para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa de la cuarentena.

Ambos acompañaron el tuit con una fotografía de los dos durante el encuentro, que según supo NA, fue en la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Alberto Fernández  ingresando a la Casa Rosada en plena pandemia 02 06 2020El Presidente analiza en Casa Rosada los próximos pasos del aislamiento
Cuarentena aislamiento obligatorio coronavirus NALa OPS pide una "apertura lenta" del aislamiento en América Latina

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.