El Presidente analiza en Casa Rosada los próximos pasos del aislamiento

País 02/06/2020
Luego de una pequeña gira por algunas provincias del norte argentino, Alberto Fernández volvió a trabajar desde la Casa de Gobierno. El futuro de la pandemia y la economía, en foco.
Alberto Fernández  ingresando a la Casa Rosada en plena pandemia 02 06 2020
Alberto Fernández monitoreaba desde la Casa Rosada la pandemia de coronavirus y la economía. - Foto: NA

Tras salidas al interior del país y recorridas por el conurbano bonaerense, el presidente Alberto Fernández monitoreaba desde la Casa Rosada la pandemia de coronavirus y la economía. El mandatario llegó manejando su auto particular desde la Quinta de Olivos. También arribaron a Balcarce 50 el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El jefe de Estado seguirá monitoreando desde la Casa de Gobierno la situación epidemiológica frente a la pandemia de coronavirus, así como también la economía del país.

A la par, Alberto Fernández prepara también sus viajes a Neuquén y La Pampa, en donde se reunirá el próximo viernes con los respectivos gobernadores, Omar Gutiérrez y Sergio Ziliotto. Tras su viaje a esas provincias, el Presidente regresará a la Quinta de Olivos, para anunciar al día siguiente cómo continuará la cuarentena ante la pandemia de Covid-19.

De esta manera, el mandatario volverá a viajar para mostrar que en algunos distritos del país empezó la recuperación de la actividad.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar