Un leve sismo de 3,2 grados se sintió en la zona de Punilla y Santa María

El temblor, con epicentro en la zona del río de la Suela a 13 kilómetros de profundidad, pudo percibirse en edificios de Alta Gracia y Villa Carlos Paz.

Córdoba02/06/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Sismo Córdoba inpres
El epicentro del sismo en Córdoba.Foto: gentileza.

Un leve sismo de 3,2 grados de magnitud se sintió este martes en algunas zonas del valle de Punilla y en el departamento Santa María.

Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísimica (Inpres), ocurrió a las 10.45 a 13 kilómetros de profundidad.

Su epicentro fue en la zona del río de la Suela, a 33 kilómetros de Villa Carlos Paz y a 30 de Alta Gracia.

Vecinos de ambas localidades y de sus alrededores pudieron sentir el movimiento.

Te puede interesar
cordobazo by gentileza

Con una gran concentración, las centrales obreras reivindicaron el Cordobazo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba29/05/2025

A 56 años de la histórica gesta popular las centrales gremiales de Córdoba se manifestaron "contra el ajuste, la represión y la quita de derechos". "¿Cómo es posible que anuncien que van a anular las paritarias? Y que los salarios no se incrementen, y que golpean a las y los jubilados", dijo Ilda Bustos. cosecretaria de la CGT Regional.

Lo más visto