Incendio en Villa Carlos Paz: cesó el corte total en la colectora

Por precaución, la Policía Caminera de Córdoba había dispuesto en las primeras horas de este martes un corte en el tránsito de Ruta nacional 38.
incendio
El fuego se habría desatado detrás del boliche Keops, en Carlos Paz. - Foto: gentileza @leoguevara80

En la madrugada de este martes se originó un incendio que provocó un corte total de la colectora que une Córdoba con Villa Carlos Paz a la altura del kilómetro 6.

Sin embargo, horas más tarde la Policía Caminera informó que tras ser controlado el fuego, se levantó la suspensión del tránsito.

"Ahora Policía Caminera informa que cesó el corte total en Ruta Nacional 38 Km 06 (Colectora), sentido Carlos Paz – Córdoba. Se solicita a los conductores circular con precaución", indicaron desde la Fuerza.

En coincidencia con el Día Nacional del Bombero Voluntario que se celebra cada 2 de junio, distintas dotaciones trabajan para sofocar el foco. Cabe destacar que hay riesgo máximo de incendios en toda la provincia por las condiciones climáticas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"