La Municipalidad informó que se reabrieron dos plantas de ITV en la ciudad

Son las ubicadas en Circunvalación Sur y en avenida Japón al 2333. La atención, de 8 a 16 de lunes a viernes y de 8 a 13 los sábados, con turno previo.

Córdoba 26/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ITV
El ITV se podrá tramitar nuevamente en dos plantas que reabrieron sus puertas. Foto: archivo.

La Municipalidad de Córdoba informó que desde este martes se reabrieron las puertas de dos plantas donde se realiza la Inspección Técnica Vehicular (ITV).

Se trata de las ubicadas en la colectora de Circunvalación Sur al 5000 y en avenida Japón al 2333. Las plantas habían sido cerradas al público luego de que el COE dispusiera el retorno a la "fase 3" de la cuarentena por coronavirus en la ciudad.

El Municipio recordó que la atención se realiza de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 13, siempre con turno previo reservado a través de www.itvcordoba.com.ar.

"Se recuerda a los usuarios que el uso de tapaboca es obligatorio y el ingreso al predio está permitido para una sola persona por vehículo, la cual debe tener plenas capacidades para manejar. Al mismo tiempo, se sugiere evitar asistir a quienes integran grupos de riesgo", comunicaron.

Noticia relacionada:

CovidCba Comercio © 2020 Javier Imaz_066Fase 4: con nuevo horario, reabren los comercios en la ciudad de Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto