Vuelven a cerrar las plantas de ITV en la ciudad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que desde este miércoles hasta el domingo 24 inclusive, las plantas de Inspección Técnica Vehicular estarán cerradas al público.

Córdoba 20/05/2020
ITV
Asimismo, se estableció la prórroga de los vencimientos de obleas de ITV. Foto: gentileza.

La Subsecretaría de Tránsito y Educación Vial, dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba, informó este martes que desde este miércoles 20 y hasta el domingo 24 inclusive, las plantas de Inspección Técnica Vehicular de la ciudad de Córdoba estarán cerradas al público.

Al mismo tiempo, se establece la prórroga de los vencimientos de obleas de ITV que operen en el mencionado período. 

En ambos casos, estas medidas obedecen a las disposiciones  y plazos establecidos por el Comité de Emergencia Provincial (COE ), pudiendo extenderse de acuerdo a las resoluciones que este emita a en adelante.

Cabe recordar que con la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el lunes 11 de mayo se habían abierto dos de las tres centrales (la de avenida Japón y la de Circunvalación). Sin embargo, ante el aumento de contagios en la Capital, se decidió dar marcha atrás con la medida siguiendo las disposiciones del COE central.



Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.