El "Kun" Agüero podría recaer en Inter si Mauro Icardi se queda en PSG

Los franceses pagarían 50 millones de euros por el atacante argentino, lo que podría permitir una oferta importante al City para adquirir al ex delantero de Independiente.
Agüero Icardi Gentileza
La llegada de Icardi al Manchester City podría ser la llave para el desembarco del "Kun" al fútbol italiano. - Foto: gentileza

La transferencia directa de Mauro Icardi de Inter a París Saint Germain puede ser la clave, la llave, para que Sergio Agüero desembarque en el fútbol italiano.

A pesar de que el “Kun”, delantero de la Selección Argentina y de Manchester City, se encuentra a gusto en el fútbol inglés, no ve con malos ojos un traspaso a Italia, teniendo en cuenta de que en esta nueva etapa con el DT Pep Guardiola no ha sido titular con regularidad de otras temporadas.

Pero primero tiene que darse la primera acción, que es vender definitivamente a Icardi. Se habla de que habría un principio de acuerdo para que los franceses abonen la opción de compra por 50 millones de euros. Es que Icardi cortó relación con Inter, desde la dirigencia a compañeros de vestuarios e hinchas, y por su salida está contemplada  y consensuada.

Con ese dinero Inter podría ir por todo en busca de Agüero. Podría existir algún jugador más como parte del trueque, pero según la dirigencia el “Kun” es el apropiado para cubrir la vacante inminente de Lautaro Martínez, con destino a Barcelona antes de fin de año.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"