Gorocito, a 20 años de su partida y el recuerdo del mundo albiazul

El volante falleció en un accidente vial hace dos décadas, aunque su legado fue más fuerte. Sus allegados aludieron a su partido y su alegría.

Deportes 21/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
gorocito
La familia Gorocito recordando al volante albiazul. Foto: archivo.

Su pieza luce intacta. Los pósters, las camisetas prolijamente dobladas, las fotos en todas las categorías de las inferiores de Talleres, los recortes de diarios, los goles convertidos....Como si el tiempo se hubiese detenido.

La familia de Martín Gorocito todos los días realiza su duelo tras su pérdida aunque asumieron la situación, recordando a su hijo con alegría. No fue nada fácil pero el hecho de que todos los hinchas cuando los reconocen, lo primero que sacan a colación en la conversación es el recuerdo de aquel golazo ante Belgrano, de volea desde afuera del área.

"Siempre está presente con nosotros. Es muy duro por momentos pero como regaló tantos buenos momentos a sus amigos y también a los hinchas, es lo más importante", contó su padre, Roberto, emocionado.

"La mayor alegría de estos últimos años fue el reconocimiento que le hicieron desde Talleres. El club nos convocó en un partido en el 2017 y nos entregaron una plaqueta en homenaje a Martín. Fue un lindo mimo, algo es algo y estamos muy agradecidos".

Para ver la nota en la página de La Nueva Mañana en 2017 ingresar aquí: https://lmdiario.com.ar/contenido/19484/el-recuerdo-de-martin-gorocito-su-familia-despues-del-golazo-y-la-perdida

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.