"No es una solución de fondo pero es un alivio", dijo el Enacom sobre las tarifas

"En estos momentos la comunicación es un servicio esencial", dijo Claudio Ambrosini, titular del organismo sobre el congelamiento de precios de internet, teléfono y televisión por cable.

País 19/05/2020
Claudio Ambrosini ENACOM by gentileza
"Se logró una medida en la que se beneficia al usuario", afirmó Ambrosini. Foto: gentileza

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, destacó este martes el acuerdo al que arribó el Gobierno con empresas de telecomunicación para congelar precios de servicios y subrayó que la medida apunta a "poder aliviar el bolsillo de los argentinos".

"No es una solución de fondo pero es un alivio. Buscamos poder aliviar el bolsillo de los argentinos", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Rivadavia, Ambrosini remarcó que ante la cuarentena general "en estos momentos la comunicación es un servicio esencial", ya que muchos trabajadores desarrollan sus tareas a distancia y los niños necesitan de la televisión e internet para continuar con su educación.

"Se logró una medida en la que se beneficia al usuario", afirmó el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Finalmente, el funcionario nacional subrayó el hecho de que las empresas se hayan comprometido a mantener estable su planta de trabajadores, para garantizar así las fuentes de empleo en el sector.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada:

Alberto Fernández PresidenciaCongelamiento de tarifas de teléfono e internet: "Son insumos para el trabajo"

Últimas noticias
Te puede interesar
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.

Anses

El Gobierno nacional atrasó una semana el pago de las pensiones no contributivas

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Por medio de la Resolución 107/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) modificó por "cuestiones operativas" el calendario de pago para pensionados, correspondiente a mayo. El depósito de las jubilaciones del SIPA, se mantienen con las mismas fechas.

Lo más visto