
"No es una solución de fondo pero es un alivio", dijo el Enacom sobre las tarifas





El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, destacó este martes el acuerdo al que arribó el Gobierno con empresas de telecomunicación para congelar precios de servicios y subrayó que la medida apunta a "poder aliviar el bolsillo de los argentinos".
"No es una solución de fondo pero es un alivio. Buscamos poder aliviar el bolsillo de los argentinos", sostuvo el funcionario nacional.
En diálogo con Radio Rivadavia, Ambrosini remarcó que ante la cuarentena general "en estos momentos la comunicación es un servicio esencial", ya que muchos trabajadores desarrollan sus tareas a distancia y los niños necesitan de la televisión e internet para continuar con su educación.
"Se logró una medida en la que se beneficia al usuario", afirmó el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
Finalmente, el funcionario nacional subrayó el hecho de que las empresas se hayan comprometido a mantener estable su planta de trabajadores, para garantizar así las fuentes de empleo en el sector.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticia relacionada:


Se derrumbaron las ventas de lácteos: la líder del sector sufrió una baja del 10%

Previo a la cadena nacional, Milei viaja a Chile para reunirse con Kast y diplomáticos de Trump

Javier Milei admitió que para lograr su reelección es necesario "mostrar resultados"

Previo a la cadena nacional, Milei viaja a Chile para reunirse con Kast y diplomáticos de Trump

Ante los incumplimientos del Gobierno, los docentes universitarios impulsan la quinta Marcha Federal

Emergencia en discapacidad: la Justicia ratificó la Ley, al rechazar el último recurso del Gobierno

En defensa de la educación: fracasó la paritaria universitaria y docentes paran hoy

La violencia de género mata: desde el 1° de enero, se registraron 176 femicidios en el país

Histórico: liberan a Paola Ortiz, presa desde hace 13 años por una emergencia obstétrica




AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano

Histórico: liberan a Paola Ortiz, presa desde hace 13 años por una emergencia obstétrica

Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses

Corrupción de menores: agravan la imputación de Villarreal en la causa de abusos en Río Seco

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental








