"No es una solución de fondo pero es un alivio", dijo el Enacom sobre las tarifas

"En estos momentos la comunicación es un servicio esencial", dijo Claudio Ambrosini, titular del organismo sobre el congelamiento de precios de internet, teléfono y televisión por cable.

País 19/05/2020
Claudio Ambrosini ENACOM by gentileza
"Se logró una medida en la que se beneficia al usuario", afirmó Ambrosini. Foto: gentileza

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, destacó este martes el acuerdo al que arribó el Gobierno con empresas de telecomunicación para congelar precios de servicios y subrayó que la medida apunta a "poder aliviar el bolsillo de los argentinos".

"No es una solución de fondo pero es un alivio. Buscamos poder aliviar el bolsillo de los argentinos", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Rivadavia, Ambrosini remarcó que ante la cuarentena general "en estos momentos la comunicación es un servicio esencial", ya que muchos trabajadores desarrollan sus tareas a distancia y los niños necesitan de la televisión e internet para continuar con su educación.

"Se logró una medida en la que se beneficia al usuario", afirmó el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Finalmente, el funcionario nacional subrayó el hecho de que las empresas se hayan comprometido a mantener estable su planta de trabajadores, para garantizar así las fuentes de empleo en el sector.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada:

Alberto Fernández PresidenciaCongelamiento de tarifas de teléfono e internet: "Son insumos para el trabajo"

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto