
Congelan hasta agosto las tarifas de telefonía, Internet y TV paga

El Gobierno nacional anunció en horas de la tarde de este lunes el congelamiento hasta el 31 de agosto de las tarifas de telefonía móvil y fija, Internet y TV paga, en el marco de la actual crisis provocada por la pandemia del coronavirus.
El presidente Alberto Fernandez mantuvo una reunión con el titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, quien le anunció un conjunto de medidas para los usuarios y usuarias de servicios de telefonía móvil y fija, internet y TV paga en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio producto del Coronavirus (Covid- 19).
"El Ejecutivo resolvió con acuerdo de las partes una serie de disposiciones para los servicios de telefonía móvil y fija, Internet y TV paga para suspender los aumentos de precios hasta el 31 de agosto de 2020, con el fin de alivianar la situación de los usuarios y usuarias afectados por la cuarentena", señaló el Gobierno.
Por otra parte, Ambrosini adelantó que las empresas deberán implementar un servicio complementario o de planes inclusivos para que los usuarios puedan mantener la conectividad bajo un esquema de servicio postpago o prepago.


Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

Cristina Fernández despidió a Taty Almeida: “Luchadora incansable que honraste la vida”

Desaparición de Loan: a horas del juicio, extendieron las prisiones preventivas a 8 de los 17 acusados

Murió Taty Almeida, presidenta e histórica referente de Madres de Plaza de Mayo

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Se cumplen 2 años de la desaparición de Loan: el próximo martes comienza el juicio a 17 acusados

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial







