Por el recorte salarial, municipales protestaron sobre Duarte Quirós

Una importante estela de humo se vio desde el centro ante el reclamo de los policías de Tránsito, que protestaron frente a su dependencia.
quema de cubiertas Suoem 2 Policía de Tránsito by gentileza
Municipales queman cubiertas sobre Duarte Quirós contra los recortes salariales. - Foto: gentileza.

Una importante estela de humo negro se vio en lo alto del centro de Córdoba luego de que empleados de la Policía Municipal de Tránsito comenzaran a quemar cubiertas en la esquina de Duarte Quirós y Mariano Moreno, contra el recorte de jornadas dispuesto por el intendente Martín Llaryora.

quema de cubiertas Suoem Policía de Tránsito by gentileza
Foto: gentileza

Frente a la Dirección de Policía Municipal de Tránsito, a pocas cuadras del Hotel Sheraton, un grupo de personas afiliadas al Suoem llevaron adelante un corte total siguiendo con los reclamos frente al ajuste aprobado por el Concejo Deliberante e impulsado por el Departamento Ejecutivo municipal.

Ante esto, desde los balcones de los edificios céntricos se pudo ver una gran estela de humo negro que cubre parte del cielo.

Vecinos de la zona expresaron sus quejas a La Nueva Mañana y otros medios por el humo y el olor a goma quemada que avanza hacia el sur de la ciudad debido al viento.

Noticias relacionadas:

policía de tránsitoEl director de Tránsito municipal desmiente aprietes y sigue en el cargo
Suoem © Prensa SuoemEl paso a paso del Suoem camino a un paro post cuarentena

Te puede interesar