El director de Tránsito municipal desmiente aprietes y sigue en el cargo

Córdoba 14/05/2020
Alejandro Agoglia negó violencia del SUOEM y su propia renuncia tras un incidente que -dice- no ocurrió. "No hubiera permitido que me encierren en un baño", aseguró.
policía de tránsito
El funcionario negó aprietes y su renuncia al cargo. Imagen ilustrativa. - Foto: gentileza

Tras una jornada que lo tuvo como protagonista de la agenda informativa, el director de Tránsito municipal desmintió todo: aprietes del Suoem, malestar entre el personal municipal y su propia renuncia al cargo.

"No hubo amedrentamiento” declaró este jueves Alejandro Agoglia, el funcionario que fue noticia este jueves por una renuncia que, a su decir, nunca se efectivizó.

Publicaciones periodísticas daban cuenta de una reunión entre el funcionario y delegados gremiales del sindicato municipal, en el que Agoglia habría sido amenazado y encerrado en un baño. Tras esa situación, los informes daban cuenta de la renuncia al cargo de quien coordina el trabajo de la policía de tránsito local.

Pero la sorpresa fue mayor este jueves por la noche, cuando fue el propio Agoglia quien desmintió violencia alguna en esa reunión y, además, su dimisión al cargo que ostenta en el Ejecutivo municipal.

En declaraciones recogidas por Cadena 3, Agoglia reconoció que “hubo una reunión entre las dos y las tres de la tarde con los delegados sindicales de mi área” pero dijo que terminado el encuentro “salí caminando hacia el Palacio municipal, terminamos las tareas y volví a mi casa".

En ese sentido, el funcionario dijo que “me presenté a trabajar y me encontré con el apoyo del secretario de Movilidad Urbana, del subsecretario de Tránsito y del intendente” y descartó de plano los hechos de violencia que lo señalaban como víctima: “Si hubiera ocurrido estaríamos hablando en una fiscalía o un juzgado, no hubiera permitido que alguien me encierre en un baño”, dijo.

 

 

Te puede interesar