Ligorria en reunión con secretarios y directores deportivos de las Mercociudades

El Subsecretario de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba intercambio experiencias sobre la elaboración de protocolos y programas con vistas al futuro.
Medardo Ligorria
Medardo Ligorria en diálogo con sus pares de la Red de Mercociudades. - Foto: Gentileza.

En una reunión virtual donde se produjo un intercambio de acciones y experiencias para la elaboración de protocolos y programas con vistas al futuro, donde participaron ciudades de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe y Jujuy y de las repúblicas de Uruguay y Perú, estuvo presente Medardo Ligorria, Subsecretario de Deporte y Recreación de la Municipalidad.

Esta acción de Red de Mercociudades fue organizada conjuntamente entre la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales a cargo de Alejandra Torres y la Secretaría de Gobierno que dirige Miguel Siciliano.

En el encuentro se trataron varios temas, entre los que se destacaron los siguientes:

• Protocolos de acción en relación a las actividades físicas y recreativas a tener en cuenta para la reanudación de las mismas en el marco de la pandemia Covid-19.
• Acciones y capacitaciones orientadas a los distintos actores que serán parte de las distintas prácticas deportivas readecuadas a la situación sanitaria actual (niños, jóvenes, adultos y adultos mayores).
• La confección de una agenda de trabajo para continuar el tratamiento de otras temáticas y la realización de las próximas reuniones.WhatsApp Image 2020-05-13 at 13.25.59

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"