El Ministerio de Salud convoca a profesionales para Epidemiología

Buscan a médicos, enfermeros, bioquímicos, trabajadores sociales o veterinarios con conocimientos básicos de epidemiología. La convocatoria es hasta cubrir diez cargos.

Córdoba 12/05/2020
Ministerio de Salud
La convocatoria fue lanzada por el Ministerio de Salud. Foto: prensa Gobierno

En función de la técnica de ampliación diagnóstica en el marco de la pandemia de coronavirus, y por  la implementación de la estrategia de testeo mixta de test serológico y estudios de biología molecular, el Ministerio de Salud de la Provincia lanzó la incorporación de profesionales al área de Epidemiología.

La convocatoria se inició este martes y está dirigida a diez profesionales de la salud con formación en epidemiología y/o datos estadísticos sanitarios. El llamado es por tiempo indeterminado, hasta que se cubran los cargos, informó la cartera sanitaria provincial.

Este nuevo llamado a profesionales de la salud está preferentemente dirigido a médicos, enfermeros, bioquímicos, trabajadores sociales y veterinarios que tengan conocimientos básicos de epidemiología, manejo de base de datos y análisis descriptivo.

La disponibilidad de este personal debe ser full time, según se informó. Los interesados podrán enviar sus antecedentes a [email protected].

 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto