El Ministerio de Salud convoca a profesionales para Epidemiología

Córdoba 12/05/2020
Buscan a médicos, enfermeros, bioquímicos, trabajadores sociales o veterinarios con conocimientos básicos de epidemiología. La convocatoria es hasta cubrir diez cargos.
Ministerio de Salud
La convocatoria fue lanzada por el Ministerio de Salud. - Foto: prensa Gobierno

En función de la técnica de ampliación diagnóstica en el marco de la pandemia de coronavirus, y por  la implementación de la estrategia de testeo mixta de test serológico y estudios de biología molecular, el Ministerio de Salud de la Provincia lanzó la incorporación de profesionales al área de Epidemiología.

La convocatoria se inició este martes y está dirigida a diez profesionales de la salud con formación en epidemiología y/o datos estadísticos sanitarios. El llamado es por tiempo indeterminado, hasta que se cubran los cargos, informó la cartera sanitaria provincial.

Este nuevo llamado a profesionales de la salud está preferentemente dirigido a médicos, enfermeros, bioquímicos, trabajadores sociales y veterinarios que tengan conocimientos básicos de epidemiología, manejo de base de datos y análisis descriptivo.

La disponibilidad de este personal debe ser full time, según se informó. Los interesados podrán enviar sus antecedentes a [email protected]

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"