Investigan el hallazgo de un cuerpo calcinado en un basural de la ciudad

Se encontró en el predio ubicado en Villa Martínez, en la zona oeste de Córdoba. Se trataría de una mujer, aunque no se pudo determinar la edad.

Córdoba 12/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
basural cuerpo by Alejandro Pozo
El cuerpo fue hallado en un basural de la zona oeste de Córdoba. Foto: gentileza Alejandro Pozo.

La Policía de Córdoba y el fiscal Ernesto de Aragón investigan el hallazgo de un cuerpo completamente calcinado en un basural de la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Se trataría de una mujer encontrada en el predio ubicado en Villa Martínez, en la esquina de las calles Sargento Gómez y Aviador Valenti.

Hasta el momento no se pudo determinar la edad aproximada de la víctima debido al estado en el que se la encontró, mientras que se analizan registros de personas desaparecidas en la zona.

Además, comenzó el rastreo de posibles testigos que den pistas sobre el hecho.

Asimismo, según comentaron fuentes judiciales, la prioridad es identificar el cuerpo antes de seguir avanzando con la investigación sobre el causal de su muerte.

Noticia en desarrollo

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto