Por fallas en el sistema, Massa propuso sesionar virtualmente el sábado

En la prueba piloto que se desarrolló esté miércoles algunos diputados experimentaron dificultades con el sistema. Buscan mayor tiempo para la capacitación.

Política 06/05/2020
@SergioMassa prueba piloto sesion virtual
Con una capacitación sobre la Ley Micaela se realizó la prueba piloto para la sesión virtual. Foto: Twitter (@SergioMassa)

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, propuso que la primera sesión virtual se realice el próximo sábado y no mañana, como se había previsto, luego de que la prueba piloto arrojara algunas dificultades técnicas.

"El sistema está funcionando perfectamente pero necesitamos que todos los diputados tengan un poquito más de capacitación", justificó el titular de la Cámara baja luego de participar de un simulacro de votación online, que se llevó adelante al cabo de la capacitación prevista en la Ley Micaela.

"Propongo mañana y pasado trabajar sobre la aplicación y sesionar el día sábado si todos están de acuerdo", indicó, y luego pidió la aprobación de su moción con la mano alzada de los presentes en el recinto.

El cronograma de trabajo iba a ser ratificado esta noche durante la reunión de Labor Parlamentaria con los jefes de cada uno de los bloques, pero por el momento el temario de proyectos quedó sin definirse.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.