Fernanda Raverta fue designada como la nueva directora de Anses

Reemplazará a Alejandro Vanoli, destituido este miércoles. Se desempeñaba como ministra de Desarrollo Social de Buenos Aires.

País 30/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fernanda Raverta alberto by Presidencia
Raverta junto a Fernández en Olivos. Foto: Presidencia.

El presidente Alberto Fernández anunció este jueves que María Fernanda Raverta será la nueva directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), tras la destitución de Alejandro Vanoli formalizada este miércoles.

El mandatario y la nueva funcionaria mantuvieron un encuentro en la residencia de Olivos este mediodía

Raverta es licenciada en Servicio Social, egresada de la Universidad Nacional de Mar Del Plata. Trabajó como secretaría de Desarrollo Social del municipio de General Alvarado, en el Centro de Contención “Chescotta”, Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires y en la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Por otro lado, fue jefa de la UDAI Puerto Mar del Plata de Anses y en los últimos años fue electa diputada provincial representando a la quinta sección de la provincia de Buenos Aires, mientras que hasta el año 2019 fue diputada nacional.

Al momento de asumir la titularidad de la Anses se desempeñaba como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Noticia relacionada:

Vanoli ifeEl Gobierno nacional le pidió la renuncia al titular del Anses, Alejandro Vanoli
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto