Hoy cobran jubilados y pensionados con DNI terminados en 3 y 4

El cronograma de pagos continuará este martes con quienes cobren sumas superiores a $17.859 y cuyo DNI termine con 5 y 6; el miércoles 29, para 7 y 8; y el jueves 30, para 9 y 0. 

País 27/04/2020
coronavirus jubilados telam
Para realizar el trámite de cobro no hay necesidad de sacar turno previo. Foto: Télam

Los jubilados y pensionados que perciben sumas superiores a $17.859 y cuyo documento nacional de identidad (DNI) termine en 3 y 4 podrán cobrar este lunes sus haberes correspondientes a abril, de acuerdo con el cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El organismo recordó que el trámite de fe de vida o supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.

El cronograma de pagos continuará este martes con quienes cobren sumas superiores a $17.859 y cuyo DNI termine con 5 y 6; el miércoles 29, para 7 y 8; y el jueves 30, para 9 y 0. Para realizar el trámite de cobro no hay necesidad de sacar turno previo.

El resto de los beneficiarios de la seguridad social no cobrará por ventanilla y deberá hacerlo por cajeros automáticos o por terminales de autoservicio.

Noticia relacionada:

IFEIFE: conocé el cronograma para quienes no hayan elegido medio de pago

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
UBA

La UBA se declaró en emergencia presupuestaria

Redacción La NUEVA Mañana
País 11/04/2024

“La Universidad de Buenos Aires enfrenta una situación crítica debido a la decisión del Gobierno nacional de prorrogar los valores presupuestarios del año 2023 al 2024, en un contexto de inflación interanual del 276%”, informó la casa de altos estudios.

Lo más visto