Luna: "Esperemos que Vegetti siga así y este parate no le saque los goles que venía haciendo"

El futbolista de Belgrano anheló que el goleador permanezca en el gran nivel que traía y elogió al técnico Caruso Lombardi.
Seba Luna by prensa Belgrano
- "Hace mucho que estoy en #Belgrano, pasé por momentos duros, siempre trabajé para estar de la mejor manera para poder responder", declaró Luna.

El futbolista de Belgrano Sebastián Luna se encuentra en su pueblo pasando el confinamiento establecido por el gobierno nacional, y en aquel lugar continúa con el entrenamiento. Aunque explicó que extraña el día a día con sus compañeros.

En una entrevista con el programa Tercer tiiempo, por radio Mitre Córdoba, el jugador del "PIrata" elogió al técnico Ricardo Caruso Lombardi y afirmó: "Caruso Lombardi es un técnico muy inteligente, por la manera que plantea los partidos, cómo conoce al rival. Está en detalles para sacar lo mejor del jugador; y estábamos muy bien físicamente y eso ayuda mucho".

Además, destacó al goleador del equipo Pablo Vegetti y resaltó: "Vegetti está con la moral muy alta y cuando tenes un delantero así hay que usarlo, tirarle las pelotas; esperemos que siga así y este parate no le saque los goles que venía haciendo".

"Si me tengo que poner el overol y jugar en otra posición, lo hago. Quiero ser útil al equipo", dijo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"