El COE recibió 10.200 máscaras protectoras para la lucha contra el Covid-19

Forman parte “de un total de 35.000 que irán llegando con el correr de los días”, afirmó este sábado Juan Schiaretti, quien llamó a unir "las ideas, el esfuerzo y los recursos".

Córdoba 11/04/2020
Máscaras protectoras Covid-19
La provincia recibió unas 10.200 máscaras protectoras que se utilizarán para la lucha contra el coronavirus. Foto: Twitter (@JSchiaretti)

El gobernador de la Provincia Juan Schiaretti valoró en la tarde del sábado “el trabajo de los profesionales, las empresas e industrias” que realizaron unas 10.200 máscaras protectoras que se recibieron los Centros de Operaciones de Emergencia de la Provincia y que serán destinadas especialmente a lucha contra el Covid-19.

Esas máscaras forman parte “de un total de 35.000 que irán llegando con el correr de los días”, señaló el mandatario provincial, que también agradeció  “a todas las personas que están involucradas en el diseño, la producción de la matriz y el armado final” de las “máscaras protectoras para el personal de salud y de seguridad del Centro de Operaciones de Emergencias”.

“Este aporte es fundamental porque nos permitirá avanzar en las acciones sanitarias y sociales protegiendo a todas las personas que están trabajando para cuidar la salud de todos los cordobeses”, señaló.

En estos tiempos tan difíciles es clave que unamos las ideas, el esfuerzo y los recursos para cubrir cada frente que se abre a la hora de enfrentar el coronavirus. Gracias a las empresas cordobesas que lo hicieron posible, por la responsabilidad social, tan importante en este momento”, escribió el Gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto