
Ya son más de 100 mil los muertos por coronavirus en todo el mundo



El número de fallecidos por la pandemia de coronavirus en el mundo ya superó la barrera de los 100 mil, mientras los contagios son 1.650.210, según el balance de la Universidad estadounidense Johns Hopkins que monitorea las estadísticas del brote.
El centro de investigaciones indica, además, que el número global de recuperados asciende a 368.669 y que Estados Unidos, con 475.749 casos, representa un 29% de los contagios en todo el mundo.
Italia, con un balance de 18.849 muertos, es el país más afectado por el brote, mientras que EEUU, con 17.925 fallecidos y una curva de contagios aún en su etapa ascendente, se acerca vertiginosamente a esa cifra, y luego se ubica España, con 15.970 casos mortales.
La ciudad de Nueva York, la más afectada del mundo, comenzó a enterrar cadáveres sin reclamar en una fosa común en la isla de Hart, en el extremo noroeste de la Gran Manzana.
Las autoridades confirmaron que la isla, que durante décadas se ha utilizado para dar sepultura a cuerpos sin reclamar, ahora incluirá también a fallecidos por el Covid-19 que no sean reclamados durante un plazo de 14 días posterior a su muerte.
Fuente: Agencia Télam


Trump: "EE.UU. iniciará el desarrollo de una gran presencia militar en Groenlandia"

Ganó la centroizquierda en Suecia y el primer ministro conservador anunció su renuncia

Más de 120 defensores ambientales fueron asesinados en 2025 y América Latina concentró el 85% de los casos

Proponen la prohibición del acceso de menores de 13 años a las redes sociales en Europa

Conflicto en Medio Oriente: el precio internacional del petróleo supera los 107 dólares


Crimen de Aralí Vivas: comienza el juicio contra su madre, su padrastro y un amigo

Aumenta la tensión: Reino Unido prorrogó por cinco años las licencias petroleras en Malvinas

Se cumple la segunda jornada del paro universitario previo a la quinta Marcha Federal

Árboles por la memoria: se plantaron 14.000 ejemplares para recordar a las y los desaparecidos

Llaryora lanzó "Cuotazas": con planes de hasta 20 cuotas se busca estimular el consumo





