Barrios de Pie pide a Llaryora integrar el comité de emergencia

Córdoba 08/04/2020
La organización social solicita al Intendente ser incluida en el comité de emergencia ante la pandemia, para “contribuir a ese espacio desde nuestra experiencia territorial”.
Moivizacion Popular en Córdoba Barrios de Pie
Barrios de Pie Córdoba pide ser incluida en el comité de emergencia. - Foto: LNM

Barrios de Pie-Libres del Sur Córdoba elevó un pedido formal al intendente de Córdoba, Martín Llaryora, para ser incluidos en el comité de crisis por la pandemia de coronavirus. La organización social indicó que la solicitud “cuenta con la adhesión de todos/as las coordinadoras de la provincia y ciudad de Córdoba” y que tiene por finalidad “contribuir a ese espacio desde nuestra experiencia territorial”.

La carta está dirigida a Llaryora en tanto presidente del Consejo Social.

En el escrito, Barrios de Pie pone a disposición del Intendente “todos nuestros esfuerzos, como lo hacemos en el Comité de Emergencia Nacional”, y detalla que en sus centros comunitarios “asistimos a más de 8.200 cordobeses”.

“Estamos convencidos de que el rol de las organizaciones es fundamental y creemos fehacientemente que esta y todas las crisis se atraviesan y superan con la participación de la sociedad civil en su extensión y amplitud”, indicaron.

Te puede interesar