Ricardo Pignanelli: "No se puede levantar la cuarentena de golpe"

El titular de Smata reconoció que se deberá trabajar con las empresas para "flexibilizar" los alcances del aislamiento. "Va a tener que ser con protocolos de salud", afirmó.

País 08/04/2020
Pignanelli Fernández gentileza
Pignanelli brindó un fuerte apoyo a Alberto Fernández: "Tenemos un presidente que tomó las decisiones desde el corazón". Foto: gentileza

El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli, remarcó que "no se puede levantar la cuarentena de golpe" y sostuvo que su gremio retomará el trabajo "con protocolos de salud" para prevenir los contagios. "Estamos planificando con las empresas para saber cómo nos levantamos. Va a tener que ser con protocolos de salud", sostuvo el dirigente gremial.

Pignaneli, además, explicó que "no se puede levantar la cuarentena de golpe" y dijo que "aceptaría acomodar la producción, y luego acomodar a la gente, pero siempre protegiendo su ingreso para que tenga una vida digna". "Podemos ser coherentes, podemos poner el hombro, ahora mucha magia no podemos hacer", agregó el dirigente este miércoles, en declaraciones a radio El Destape.

Por último, Pignanelli elogió las medidas tomadas por el Gobierno respecto al coronavirus y señaló: "Tenemos un presidente que tomó las decisiones desde el corazón".

Fuentes: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-18 at 19.57.15

Murió un andinista eslovaco en el cerro Aconcagua

Redacción La Nueva Mañana
País 18/02/2024

El hecho ocurrió cuando el andinista salió este sábado a la cumbre del pico más alto de América, en solitario, y hasta pasada la medianoche no había regresado al campamento en Nido de Cóndores (5.350 msnm), donde tenía su carpa.

Lo más visto