Cuarentena: el único certificado para circular en Córdoba será el nacional

La medida rige desde este jueves a las cero. El permiso emitido por Nación reemplaza a cualquier otro certificado, confirmó el Ministerio de Seguridad provincial.

Córdoba 08/04/2020
control Caminera
La Policía Caminera solicitará el certificado nacional. Foto: prensa Gobierno

Solo el certificado de circulación emitido a nivel nacional será válido para transitar por calles y rutas de Córdoba, a partir de las cero de este jueves 9. Así lo ratificó este martes el Ministerio de Seguridad de la provincia, que informó que la constancia nacional reemplaza a todo otro certificado en existencia.

“A partir de las 0 del jueves 9 de abril solo será válido para circular el “CERTIFICADO ÚNICO DE CIRCULACIÓN”, dispuesto por la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Nación” comunicó la cartera provincial, y expresó que “la disposición deja sin efecto y carente de validez para circular toda otra autorización expedida por algún medio distinto del indicado por el Gobierno Nacional”.

De este modo, Córdoba adhiere al documento nacional, que tiende a unificar los criterios para la circulación vehicular durante el período de aislamiento obligatorio, que en principio culmina este domingo 12 a las 24.

El Ministerio de Seguridad de Córdoba informó que el Certificado Único “debe ser obtenido a través de la página web https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/”.

Noticia relacionada:

Circulación coronavirus NADesde este lunes entra en vigencia el Certificado Único de Circulación

Te puede interesar
Lo más visto