Coronavirus: la oposición pidió reunirse con Llaryora para tratar la emergencia

Concejales opositores elevaron una solicitud para realizar una reunión online con el intendente y conocer cómo afronta la ciudad la crisis por la pandemia. La Izquierda no se sumó al pedido.
Concejo Deliberante de Córdoba LNM
“En estos tiempos de crisis a nivel mundial, debe primar la unidad", remarcaron los ediles opositores. - Foto: LNM.

Jefes de los bloques legislativos de la oposición del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba presentaron un pedido de audiencia para reunirse con el intendente local Martín Llaryora en el marco de la emergencia sanitaria por la propagación del Covid-19.

A través de una solicitada, los ediles remarcaron que el propósito del pedido es conocer “el impacto sobre el sistema sanitario y las consecuencias actuales y futuras que el aislamiento obligatorio dispuesto por decreto nacional traerá aparejadas en el orden social y productivo local”.

Cabe destacar que el cuerpo legislativo no lleva adelante su actividad desde el establecimiento del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por decreto por el Gobierno nacional.

En estos tiempos de crisis a nivel mundial, debe primar la unidad. Todo el arco político de la ciudad trabajando juntos en pos de nuestros vecinos, articulando de la mejor manera acciones concretas que brinden contención y soluciones en cada rincón de la ciudad”, remarcaron los concejales opositores a través de un escrito.

Cabe destacar que legisladores de Juntos por el Cambio presentaron un pedido similar ante el gobernador Juan Schiaretti. En este caso, el pedido fue recibido y contestado por Facundo Torres, ministro de Gobierno de la Provincia, quien afirmó que "en los próximos días" y "en cumplimiento del protocolo sanitario vigente" se concederá la audiencia.

Negri by Javi LNMCoronavirus en Córdoba: Juntos por el Cambio pidió audiencia con Schiaretti

Noticia relacionada:

Te puede interesar