Habilitan zonas de servicios en peajes exclusivas para transportistas

País 27/03/2020
Las zonas dispuestas en rutas nacionales están ubicadas en Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
peaje
Vialidad Nacional habilitó zonas de descanso en peajes para los transportistas. - Foto: archivo.

Vialidad Nacional autorizó a las empresas concesionarias y contratistas de peajes a realizar la reapertura de las zonas de servicios para el uso exclusivo de transportistas. De esta manera, podrán acceder a determinadas áreas de descanso de los corredores, las cuales cuentan con sanitarios y, en su mayoría, duchas.

Se habilitaron en total 23 zonas de descanso dispuestas en distintas rutas nacionales que atraviesan las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

En la provincia, la zona de descanso habilitada está ubicada en cercanías a Vicuña Mackenna, en el kilómetro 591 de la Ruta nacional 7. Funciona de 8 a 12 y posee duchas.

Cabe destacar que, desde el organismo, se les solicitó a las empresas reforzar la limpieza de estos espacios comunes y, a su vez, controlar la cantidad de personas que ingresan a fin de evitar espacios muy concurridos. 

Ante cualquier duda o consulta adicional, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional, de lunes a viernes de 9 a 18 al 0800-222-6272 - 0800-333-0073, o bien mediante [email protected].

El mapa completo con las rutas y las zonas se puede consultar aquí

Te puede interesar