
Paicor: comienza este viernes la entrega de módulos alimentarios



Desde este viernes 27 de marzo y hasta el miércoles 1 de abril comenzarán a entregarse los módulos alimentarios del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) en todas las escuelas de la ciudad de Córdoba, San Francisco, Villa María y Río Cuarto que tienen racionamiento de cocido.
El secretario general de la Gobernación, Julio Comello, indicó que la entrega de los módulos “será progresiva”. Se distribuirán alrededor de 25 mil módulos en 100 escuelas, que luego podrán ser retirados por las familias de los alumnos y alumnas.
Los beneficiarios y las beneficiarias podrán retirar sus módulos este viernes desde las 11.30, en la ciudad de Córdoba, en la escuela Presidente Rivadavia, en la calle Agustín Garzón 1563.
"Se llevará a cabo la entrega de 98 módulos de Paicor. Asimismo en esa institución, los beneficiarios del jardín de infantes recibirán otros 92 módulos alimentarios", indicaron desde la Provincia.
El reparto seguirá el sábado 28 y se extenderá hasta el 1° de abril, hasta alcanzar unas 120 mil cajas.
El módulo es similar al que se entrega en el receso invernal y cubre las necesidades nutricionales de niños y niñas durante 15 días.
Noticias relacionadas:


Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

Circo en Escena, o el arte de emocionar a públicos de todas las edades

Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

Guillermo Arias prestó juramento como nuevo juez electoral de Córdoba

Hallaron en buen estado de salud a Mariano, el joven bonaerense que era buscado en Córdoba

Violencia de género: comenzó el juicio contra seis chicos acusados de abusar a una adolescente

Una niña de 2 años fue internada de urgencia tras ser atacada por dos dogos


El fallido de Milei: "Está claro que nunca nuestro modelo funcionó"

En Chile, Milei reivindicó el golpe de Estado de Pinochet y volvió a insultar a la oposición

Conflicto diplomático: Beijing convocó al embajador argentino y no hubo disculpas

Cadena nacional: ante la pérdida de respaldo político, Milei reaviva la disputa por Malvinas

Sin novedades sobre el financiamiento, ratifican al director de presupuesto universitario







