Renovarán la suspensión de interurbanos que recorran más de 60 kilómetros

La medida fue anunciada por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita), y se extenderá hasta el 31 de marzo próximo.
Interurbanos - Terminal Bus II © 2019 Javier Imaz_11
Solo de podrá trasladar pasajeros de acuerdo a la disposición de asiento en cada una de las unidades. - Foto: Javier Imaz - LNM.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) anunció en horas de la tarde de este martes que se prorrogará la suspensión del transporte interurbano que realice un recorrido superior a los 60 kilómetros.

Según comunicó el gremio, que agrupa a choferes de media y larga distancia, la decisión contempla también la disposición para que se trasladen pasajeros de acuerdo a la disposición de asiento en cada una de las unidades.

Cabe destacar que la decisión se basa en disposiciones provinciales y nacionales y que regirá hasta el 31 de marzo de acuerdo al decreto que declaró la cuarentena preventiva y obligatoria en todo el país.

Noticia relacionada:

Interurbanos - Terminal Bus II © 2019 Javier Imaz_03Suspenden los interurbanos que recorran más de 60 kilómetros

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"