Macri convocó a los argentinos a "acompañar las medidas del Gobierno"

Mediante un hilo de tuits que publicó este viernes, el líder del PRO también pidió "estar unidos para enfrentar las consecuencias económicas y sociales de esta pandemia".

País 20/03/2020
macri dos
Mauricio Macri reapareció este viernes y convocó a los argentinos a "estar unidos". Foto: archivo

El ex presidente Mauricio Macri convocó esta tarde a los argentinos a "estar unidos" y "acompañar las medidas del Gobierno" en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, al tiempo que advirtió que habrá "consecuencias económicas" y no se sabe "todavía cuán profundas van a ser".

"Estamos viviendo una experiencia inédita, frente a la cual debemos estar unidos y cuidarnos los unos a los otros. Si nos quedamos en nuestras casas mientras dura el aislamiento preventivo, podremos aplanar el crecimiento de los casos de Covid- 19", afirmó Macri.

En un hilo de tuits en su cuenta, el líder del PRO también pidió "estar unidos para enfrentar las consecuencias económicas y sociales de esta pandemia", que "están empezando a suceder y no se sabe todavía cuán profundas van a ser".

"Mientras tanto, queridos argentinos, mi mensaje es que nos mantengamos unidos, ahora más que nunca, y acompañemos las medidas que tomó el Gobierno. Seamos responsables y cuidémonos entre todos", agregó Macri.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.