Macri convocó a los argentinos a "acompañar las medidas del Gobierno"

País 20/03/2020
Mediante un hilo de tuits que publicó este viernes, el líder del PRO también pidió "estar unidos para enfrentar las consecuencias económicas y sociales de esta pandemia".
macri dos
Mauricio Macri reapareció este viernes y convocó a los argentinos a "estar unidos". - Foto: archivo

El ex presidente Mauricio Macri convocó esta tarde a los argentinos a "estar unidos" y "acompañar las medidas del Gobierno" en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, al tiempo que advirtió que habrá "consecuencias económicas" y no se sabe "todavía cuán profundas van a ser".

"Estamos viviendo una experiencia inédita, frente a la cual debemos estar unidos y cuidarnos los unos a los otros. Si nos quedamos en nuestras casas mientras dura el aislamiento preventivo, podremos aplanar el crecimiento de los casos de Covid- 19", afirmó Macri.

En un hilo de tuits en su cuenta, el líder del PRO también pidió "estar unidos para enfrentar las consecuencias económicas y sociales de esta pandemia", que "están empezando a suceder y no se sabe todavía cuán profundas van a ser".

"Mientras tanto, queridos argentinos, mi mensaje es que nos mantengamos unidos, ahora más que nunca, y acompañemos las medidas que tomó el Gobierno. Seamos responsables y cuidémonos entre todos", agregó Macri.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar