
Suspenden la audiencia del juicio por la obra pública en Santa Cruz

El Tribunal Oral Federal que juzga a la vicepresidenta Cristina Fernández, al ex ministro de Planificación Julio De Vido y al detenido empresario Lázaro Báez, entre otros, por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, suspendió este lunes la audiencia por la emergencia del conoravirus.
La decisión fue de los jueces del Tribunal Oral Federal 2 debido a que las audiencias son muy largas, la sala es cerrada y sin ventilación, y muchos de los abogados e integrantes de las querellas están dentro de la "población de riesgo", informaron fuentes judiciales.
Las partes del debate fueron informadas anoche de la decisión. El juicio por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz tenía audiencia prevista para las 9 en el subsuelo de Comodoro Py 2002, donde está emplazada la llamada sala AMIA.
Este debate es el que abre los lunes la actividad en esos tribunales, por lo cual en caso de no haber una decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación vinculada a la feria judicial, otros Tribunales podrían tomar la misma decisión en los próximos días.
Los juicios orales en curso no pueden interrumpirse por un período mayor a los 10 días, por lo cual dentro de este lapso de tiempo los jueces pueden tomar la decisión por motivos de fuerza mayor.
Fuente: Télam


Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Día del Periodista: dirigentes de todos los espacios saludaron a la prensa y Milei volvió a las críticas

Una fila interminable y sigue llegando gente para darle el último adiós al Indio Solari

Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







