El Gobierno denunciará ante la Justicia a quienes no cumplan la cuarentena

El Presidente advirtió que aquellos que regresen de países donde hay circulación de coronavirus y no cumplan la cuarentena van a ser denunciados ante la Justicia Federal.

País 12/03/2020
Alberto Fernández NA
";Van a ser denunciados inmediatamente ante la Justicia Federal", sostuvo el mandatario nacional. Foto: NA

El presidente Alberto Fernández advirtió en la mañana de este jueves que aquellos que regresen de países donde hay circulación de Coronavirus y no cumplan con la cuarentena van a ser denunciados ante la Justicia Federal por el Gobierno nacional.

"Van a ser denunciados inmediatamente ante la Justicia Federal", sostuvo el mandatario.

En diálogo con Radio Mitre, el jefe de Estado también cuestionó la "canallada" del aumento en el precio del alcohol en gel.

"Habla de la poca responsabilidad de algunos empresarios nuestros. Por eso, estamos garantizando el precio del producto", remarcó Alberto Fernández.

El Presidente destacó que el Coronavirus "es un tema que si se lo trata con seriedad, se lo puede controlar" y subrayó que la enfermedad "tiene una baja capacidad para causar la muerte" sobre la mayor parte de la población.

Noticias relacionadas:

Alcohol-en-gel-shutterstockCoronavirus: el Gobierno nacional ordenó congelar el precio del alcohol en gel
Reunión interministerial Coronavirus Presidencia de la NaciónSuspenden visados para los extranjeros que llegan de países con coronavirus

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto