El Instituto Malbrán confirmó tres nuevos casos de coronavirus en el país

Se trata de dos hombres y una mujer que habían vuelto al país en las últimas semanas. Con estas nuevas confirmaciones, ascienden a 12 los casos en Argentina.

País 08/03/2020
coronavirus arg
El Instituto Malbrán informó este domingo la confirmación de tres nuevos casos de Covid-19. Foto: gentileza.

El Instituto Malbrán informó este domingo a las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires la confirmación de tres nuevos casos de Covid-19. Se trata de dos hombres y una mujer que habían vuelto al país del exterior en las últimas semanas.

Uno de ellos, tiene 43 años y había viajado a Boston, Estados Unidos. Está internado en el sanatorio Otamendi. El otro, de 71 años, se encuentra en el hospital Muñiz y había regresado el jueves pasado de Parma, Italia. 

En tanto, una mujer, de 53 años, consultó el viernes pasado en un hospital bonaerense al presentar síntomas compatibles al coronavirus tras regresar de un viaje a Europa.

Según se informó, todos se encuentran evolucionando positivamente y permanecen internados en aislamiento.

Con estas tres confirmaciones, ascienden a 12 los casos de Covid-19 en el país.

Cabe recordar que la cartera de Salud nacional confirmó el sábado la primera muerte por este virus. Se trata de un hombre de 64 años que había viajado al norte de Italia y permanecía internado en el hospital Argerich.

Noticia relacionada:

argerich muerto coronavirus telamUn hombre de 64 años es el primer muerto en Argentina por coronavirus

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto