Tras la derrota, Zabala renunció como DT de Instituto

El entrenador dio un paso al costado después de la derrota frente a Chacarita. Suena "Teté" Quiróz. El equipo figura a dos puntos del descenso.

Deportes 04/03/2020 Federico Jelic Federico Jelic
zabala dt instituto
El arranque de la segunda ronda fue devastador para Insituto. Sumó apenas un punto de 12 posibles Foto: archivo

César Zabala no soportó la presión y los malos resultados, por lo que decidió renunciar de manera indeclinable a la conducción técnica de Instituto, después de la derrota 1 a 0 ante Chacarita. El arranque de la segunda ronda fue devastador. Sumó apenas un punto de 12 posibles. Y eso que desde la dirigencia manifestaron respaldo a su gestión aunque en parte son responsables ya que subestimando la categoría y no trajeron refuerzos en enero.

Entonces ahora el elenco de Alta Córdoba debe renunciar a su idea de meterse en el reducido  y se mete en la necesidad de luchar por la permanencia, ya que se encuentra a solo dos puntos de la zona del descenso. Es cierto que en ese margen de dos unidades hay ocho equipos pero de todas formas la necesidad de cambiar de timón es imperiosa por Alta Córdoba.

Suena como reemplazo un viejo conocido de la casa: Fernando "Teté" Quiróz, quien viene de dirigir a Santamarina de Tandil. Estuvo en dos ciclos por Alta Córdoba y la gente tiene buen recuerdo suyo.

Te puede interesar
Lo más visto