Menéndez puede volver en Talleres, pero Medina no lo confirma

El DT albiazul no dará a conocer los titulares que enfrentarán a Patronato el lunes. El volante ya cumplió su sanción y está disponible. Espera a Enzo Díaz.
talleres
Menéndez le convirtió un gol a San Lorenzo pero el DT pone suspenso a su regreso. - Foto: Marca Claro.

En Talleres, quedan dos intrigas en el tablero táctico del DT Alexander Medina, por lo que no anunciará ni confirmará el equipo titular mientras sigue ensayando variantes, pensando en el duelo del lunes a las 19, cuando visite a Patronato de Paraná, por la 22° fecha de la Superliga.

Es que desde las variantes, se especula con el regreso de Jonathan Menéndez a la formación, quien ya pagó su fecha de suspensión por la expulsión ante San Lorenzo. En ese cotejo fue autor del gol, pero después el buen rendimiento de Diego Valoyes le plantea una duda a su retorno.

En otro costado del campo de juego, más precisamente en el lateral izquierdo, el "Cacique" aguardará la evolución del lateral izquierdo Enzo Díaz, todavía afectado de su tobillo derecho. Si el ex Agropecuario no llega a su plenitud física, continuará Nahuel Tenaglia en esa función.

El resto no sufriría modificaciones respecto del equipo que superó a Huracán. El albiazul enfrentará a un rival que tiene dificultades con el promedio, en zona de descenso, y que viene de superar a Instituto por Copa Argentina, guardando sus titulares para este cotejo.

La alineación sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Tenaglia o Díaz; Andrés Cubas y José Mauri; Guilherme Parede, Franco Fragapane y Valoyes; Nahuel Bustos.

Te puede interesar