Está grave un nene de 9 años baleado en ajuste de cuentas

Córdoba 26/02/2020
El ataque ocurrió cuando padre e hijo caminaban rumbo a su domicilio, en el barrio Cooperativa Renacimiento. Desde una moto, dos hombres abrieron fuego contra ambos.
Hospital de Niños
El pequeño permanece internado en el Hospital de Niños. - Foto: archivo.

Un niño de nueve años permanecía internado en grave estado tras recibir un disparo en el pecho en el marco de un aparente ajuste de cuentas contra su padre, en un barrio de la ciudad de Córdoba.

El padre del chico, de 44 años y con antecedentes relacionados al narcotráfico, resultó también herido, aunque de menor gravedad, al recibir impactos de bala en sus piernas.

Fuentes policiales informaron que padre e hijo caminaban el lunes a la noche rumbo a su domicilio, en el barrio Cooperativa Renacimiento, cuando desde una moto abrieron fuego contra el hombre.

El chico recibió un disparo en el pecho y fue llevado al Hospital de Niños, donde fue intervenido quirúrgicamente para sacar el proyectil de su cuerpo. Se mantiene internado, sedado y con respirador artificial.

En tanto, el padre del menor fue llevado al Hospital de Urgencias. Sin embargo, luego de que le realizaran las primeras curaciones se dio el “alta voluntaria” y, a pesar de que las balas le atravesaron los pies, dejó el centro de salud.

Los familiares indicaron en un primer momento que se trató de una “bala perdida” la que hirió al niño, pero vecinos no dudaron en asegurar que se trató de un ajuste de cuentas en las calles de la ciudad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"