Triunfazo de Belgrano ante Barracas Central con un Vegetti tremendo

El elenco "Pirata" venció al equipo del "Chiqui" Tapia por 3-2. Vegetti hizo tres goles, falló un penal y hasta sacó pelotas desde el fondo. Increíble el "9".

Deportes 22/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
20200222_185728[1]
¡Vegetti la rompió! Foto: Prensa Belgrano.


Partidazo de Belgrano. Lo perdía y lo dio vuelta. Gracias a que tiene a Pablo Vegetti, un goleador que se sale del molde.

Vegetti la rompió, marcó un hattrick, hasta se dio el lujo de fallar un penalo, y ser la gran figura del triunfazo del "Pirata" por 3-2 ante Barracas Central.

Belgrano llegó a los 22 puntos y comienza a generar un nuevo aire de esperanza.

Errores, dudas, goles, penales... muy entretenido partido jugaron Barracas Central y Belgrano por la fecha 18 de la Primera Nacional.

A los 21 minutos en una jugada rápida ofensiva del local, Ramiro López abrió el marcador, pero rápidamente, los de Caruso Lombardi lograron la igualdad a través de Pablo Vegetti .

Pero a los 29 minutos, un increíble penal cobró el árbitro Maximiliano Ramírez para el equipo del presidente de la AFA, que Fernando Valenzuela con un zurdazo cambió por gol.

Y diez minutos después Elías Gómez le tapó un penal a Vegetti que le pegó mordido. Una oportunidad perdida y que a la postre se lamentó el elenco celeste.

Pero Vegetti tuvo un segundo tiempo letal.

A los 15 segundos empató. Y minutos más tarde lo dio vuelta. 

En el área mostró todos los recursos de un goleador. Y Belgrano ganó.

Belgrano vs Barracas Central by @Belgrano

PREVIA

Belgrano quiere cambiar rápidamente de energía y por eso es que buscará limpiarse la cara y salir provechoso en su visita a Barracas Central, desde las 17, por la fecha 18° de la Primera Nacional.

El DT Ricardo Caruso Lombardi pidió "que sea un partido normal" casi a modo de ruego o reclamo, teniendo en cuenta que su rival tenga como padrino nada menos que al presidente de AFA Claudio Tapia.

Con respecto al equipo, hay dos variantes en relación al que viene de empatar ante Agropecuario: en el lateral derecho estará Sebastián Luna por Ignacio Vázquez, mientras que el regreso de Nahuel Luján en ataque viene precedido con un movimiento táctico, debido a que Leonardo Sequeira se moverá al costado izquierdo del mediocampo, saliendo un desconcertado Ricardo Noir.

La otra intriga era el doble cinco, aunque finalmente Caruso resolvió ratificar a Sebastián Longo, que disputaba un lugar con Gabriel Peñalba.

Formaciones: 

Barracas Central: 

Elías Gómez; Maxi Rodríguez, Enzo Ortiz, Fernando González y Leonel Bontempo; Ramiro López, Carlos Arce, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Lucas Colitto y Facundo Castro. DT: Cristian Aldirico.

Belgrano: 

César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Leonardo Sequeira; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Hora: 17

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Cancha: Barracas Central

TV: DirecTV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto