Sebastián Luna otra vez se hace un lugar de titular en Belgrano

El volante actuará de lateral derecho para visitar este sábado a Barracas Central. Nahuel Luján también es otro de los regresos a la cancha.
Seba Luna by prensa Belgrano
Luna estuvo en el lateral derecho en lugar de Ignacio Vázquez en principio, dejando en claro que siempre es alternativa. - Foto: Prensa Belgrano

Siempre vuelve Sebastián Luna. El volante devenido a lateral derecho aparece una vez más de titular en Belgrano, en este caso por razones tácticas, decisión que el propio DT Ricardo Caruso Lombardi hizo pública y en la práctica de fútbol. De esta forma, el ex San Lorenzo y Sarmiento de Junín podría arrancar el partido de mañana  a las 17 cuando el "Pirata" visite a Barracas Central, por la fecha 18° de la Primera Nacional.

Luna estuvo en el lateral derecho en lugar de Ignacio Vázquez en principio, dejando en claro que siempre es alternativa. Tuvo la mala suerte de sufrir rotura de ligamentos de una rodilla, después sufrió un desgarro, es decir que desde que Belgrano descendió, no logró la continuidad esperada.

Los otros cambios serían Nahuel Luján por Ricardo Noir, provocando que Leonardo Sequeira sea volante izquierdo, mientras que Longo y Peñalba definen un lugar en el doble cinco.

La alineación sería  con César Rigamonti; Luna, Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Rivero, Bernardello, Longo y Sequeira; Pablo Vegetti y Luján.

Te puede interesar