Fernández celebró que el FMI haya reconocido la posición argentina

"Si todas las partes demuestran voluntad de acordar, podremos volver a crecer, honraremos nuestros compromisos y volveremos a tener una Argentina de pie", expresó.

País 20/02/2020
Alberto Fernandez
"Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento", dijo Alberto Fernandez Foto: ilustrativa.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández celebró que el Fondo Monetario Internacional (FMI), haya reconocida la posición argentina respecto al endeudamiento.

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario señaló: "Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento".

Y agregó: "Si todas las partes demuestran voluntad de acordar, podremos volver a crecer, honraremos nuestros compromisos y volveremos a tener una Argentina de pie".

Cabe recordar que el FMI concluyó una visita en la cual el equipo técnico del Fondo encabezado por Julie Kozack, Subdirectora del Departamento del Hemisferio Occidental, y Luis Cubeddu, Jefe de Misión para la Argentina, mantuvo reuniones con el jefe de Economía y los funcionarios del organismo multilateral.

Noticia relacionada:

Ministro Guzman y titular FMIPara el Fondo Monetario Internacional "la deuda argentina no es sostenible”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto