Belgrano apela a que el Tribunal le saque la amarilla a Luján y pueda jugar

Presentó en AFA un recurso con imágenes en pos de que no se sancione al delantero, ya que según los videos, la falta fue de Amione y no suya. 
lijan
Hasta el momento en Alberdi se muestran optimistas ya que las últimas gestiones en AFA llegaron a buen puerto. - Foto: gentileza

La directiva de Belgano mantiene la firme intención de litigar hasta la última consecuencia con la posibilidad de que le retiren la tarjeta amarilla a Nahuel Luján que recibió el fin de semana pasado en San Juan,  y que pueda estar disponible el domingo para ser local de Agropecuario de Carlos Casares.

Es que según las imágenes, la falta cometida que derivó en amonestación fue a cargo de Bruno Amione y no de Luján. Ese es el amparo de Belgrano es pos de que se actué de oficio por esa jugada. Vale aclarar que el "Gato" tenía cuatro amonestaciones y de sumar esa de manera formal, deberá purgar una fecha de suspensión.

Hasta el momento en Alberdi se muestran optimistas ya que las últimas gestiones en AFA llegaron a buen puerto, resultado logrado cuando se procuró incorporar a algún jugador más por la vacante por lesión de Gerónimo Tomassetti, aunque al final no incorporó a nadie por ese cupo. 

Mientras esperan que se expida el Tribunal de Disciplina, el DT Ricardo Caruso Lombardi maneja la opción de utilizar a Marcelo Estigarribia en lugar de Luján. El resto del equipo se mantendría inalterable ya que aún no se recuperaron  de sendas lesiones ni Juan Quiroga ni Gabriel Peñalba.

Te puede interesar