El SMN anticipa un lunes con tiempo bueno y una máxima de 28°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del noreste y leve ascenso de la temperatura.

Córdoba 10/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
calor primavera by NA
Para lo que resta de la semana, el SMN anticipa temperaturas que irán en ascenso y oscilarán entre los 27° y 31°. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo bueno luego de varios días de lluvias. También se prevé cielo algo nublado, con vientos leves a moderados del sector noreste. 

El organismo estima una mínima de 16° y ascenso de temperatura. La máxima prevista es de 28°.

Durante este domingo, en una jornada de precipitaciones durante la mañana, la máxima registrada fue de 22° a las 14.30 y la mínina a las 8:30 con 18.8°.

Pronóstico extendido

En tanto, para lo que resta de la semana, el SMN anticipa temperaturas que irán en ascenso.

El martes, se espera cielo mayormente nublado y una temperatura que oscilará en 18° la mínima y 29° la máxima.

El miércoles, el cielo continuará parcialmente nublado, mientras que la temperatura mínima prevista es de 19° y la máxima podría trepar a los 31°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.