Capilla del Monte: realizan por cuarto día un operativo para dar con Mariela Natalli

Se desplegó este sábado un nuevo operativo de búsqueda de la turista santafesina en Capilla del Monte. Se encuentra desaparecida desde el 4 de febrero.

Córdoba 08/02/2020
Busqueda en Capilla del Monte
Bomberos y policía continúan el operativo de búsqueda de a la turista desaparecida en Capilla del Monte. Foto: Gentileza

Un nuevo operativo de búsqueda se desplegó este sábado para dar con la turista santafesina que se encuentra desaparecida desde el pasado 4 de febrero en Capilla del Monte. 

En el rastrillaje desarrollado en esta jornada, se trabajo en zona de la toma Río Arriba, camino a Senda del Toro y Dique Alazanes como así también zona de la herradura camino a San Marcos Sierras.

Mariela Alejandra Natalli es oriunda de Santa Fe, y se encontraba en Capilla del Monte para cuidar la casa de unos tíos. Desapareció el pasado 4 de febrero del domicilio de sus familiares y lo último que se supo de ella es que se dirigiría al barrio La Toma.

Mariela Alejandra Natalli

Al desconocer su paradero, la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín difundió un comunicado en el que solicita la colaboración de toda la población con el fin de dar con esta mujer de 44 años, de quien no se sabe nada desde el pasado martes en horas del mediodía.

Al momento de la desaparición, Mariela vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila negra. Es de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 metros de estatura y pesa 70 kilos aproximadamente. 

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-452293 (int. 56261), de la Comisaría de Capilla del Monte 03548- 482377-486634, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Noticias relacionadas:

busqueda de mariela natali gentileza DelsemmeBuscan a una mujer que desapareció el martes pasado en Capilla del Monte

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto