Rodríguez Machado indicó que Macri "va a actuar" como protagonista

Política 08/02/2020
"La historia le dio el rol de ser un líder político", indicó la senadora cordobesa, respecto al papel del ex mandatario nacional dentro de Juntos por el Cambio.
Rodriguez Machado © NA
La legisladora indicó que Macri "tiene un consenso superior al 40 por ciento de los votos" dentro del Pro. - Foto: NA

La futura vicepresidenta segunda del PRO, y senadora cordobesa, Laura Rodríguez Machado, remarcó este sábado que el ex presidente Mauricio Macri "va a actuar" como un protagonista "importante" dentro de Juntos por el Cambio.

"La historia le dio el rol de ser un líder político que, aunque perdiera la Presidencia, tiene un consenso superior al 40 por ciento de los votos", sostuvo la senadora nacional.

En diálogo con CNN Radio, Rodríguez Machado señaló que el líder del PRO tiene un "protagonismo importante" en el espacio opositor, por lo que anticipó que "va a actuar" en la arena política.

De todos modos, la senadora aclaró que Macri "permite que actúen sus equipos", ante lo cual remarcó que "habrá responsabilidades de él en la opinión, en la gestión opositora, pero también al PRO y a las bancadas en el Congreso".

 Tras la definición de que el partido amarillo tendrá lista única en las elecciones internas, la senadora nacional indicó que el sello tendrá "dos objetivos vitales".

"Constituirnos en un fuerte partido de oposición y ser una voz política importante, toda vez que la gestión ya no nos compete, y mantener viva esta coalición de gobierno, que es Juntos por el Cambio, en la cual creemos absolutamente y estamos convencidos de que la tenemos que fortalecer", explicó.

Días atrás, el PRO definió que la futura presidenta del Consejo Nacional partidario será la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien sucederá al senador nacional por Misiones Humberto Schiavoni.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada:

Bullrich Particia 02 © NAPatricia Bullrich fue formalmente designada presidenta del PRO

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"