Patricia Bullrich fue formalmente designada presidenta del PRO

La ex ministra de Seguridad no tendrá oposición interna, por lo que presidirá el espacio político. Agradeció a Macri y se comprometió a trabajar por la transparencia.

Política 05/02/2020
Bullrich Particia 02 © NA
Patricia Bullrich es la nueva presidenta del PRO en reemplazo de Schiavoni. Foto: NA

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue formalmente designada este miércoles presidenta del PRO, tras confirmarse que no tendrá oposición interna. En su discurso, agradeció al ex presidente Mauricio Macri.

"Para mí es un orgullo y una responsabilidad dirigir el PRO. Agradezco a Mauricio Macri y me comprometo a trabajar por la libertad, la transparencia, la igualdad de oportunidades y el progreso y la autonomía personal como motores de todo cambio positivo en la sociedad", señaló Bullrich.

Este miércoles venció el plazo para presentar listas y la de la ex funcionaria encabezó la única que fe presentada, por lo que quedó oficialmente designada como presidenta del partido, en reemplazo de Humberto Schiavoni.

El nuevo Consejo Directivo nacional del PRO lo completan Federico Angelini como vicepresidente primero, Laura Rodríguez Machado como vicepresidenta segunda y Eduardo Macchiavelli como secretario general.

"Todos los que comparten nuestros valores nos piden que trabajemos juntos, que no aflojemos. Por eso es muy importante haber logrado una lista consensuada y unificada. Es una señal inconfundible que estamos juntos, trabajando en diálogo en esta nueva etapa", afirmó Macchiavelli.

En tanto, como vocales quedaron Carmen Polledo, Cristian Ritondo, Gladys Moisés, Fernando De Andreis, Karina Spalla, Esteban Bullrich, Camila Crescimbeni, Néstor Grindetti, Verónica Barbieri, Guillermo Dietrich, Alfredo Luis De Angeli, Alicia Nidia Moirano, Martín Goerling, Omar De Marchi, Sonia Cavagnini, Sergio Wisky y Raúl Schiavi.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.