
Juan Ignacio Londero superó a Pedro Cachín y avanza en el Cordoba Open
Redacción La NUEVA Mañana
Con mucho fervor en las tribunas y con hinchadas propias, Juan Ignacio Londero continúa con su intención protagonista de seguir defendiendo su título en el Córdoba Open y superó 6-3 y 6-3 a su coterráneo Pedro Cachín para meterse en cuartos de final.
Londero, campeón defensor, le quebró el saque al nacido en Bell Ville cuando iban iguales en 3 y de esa forma encaminó su rumbo. Misma situación en el segundo donde le tiró sus credenciales e impuso su autoridad para dejarlo fuera de chances.
Ahora el oriundo de Jesús María enfrentará al Serbio Laslo Djere en busca del pase a las semis.
Más temprano el español Albert Ramos Viñolas superó a Pablo Andújar 6-3, 7-6 y 6-4. El plato fuerte de la jornada empezaba con Diego Schwartzman contra el español Jaume Munar.


Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

Boca igualó de visitante frente a Newell's y sigue sin ganar en el torneo

Instituto va por una victoria frente a Lanús para afianzar la levantada

La expulsión del "Mudo" condicionó a Belgrano, que perdió frente a Argentinos en Alberdi



Diógenes de Urquiza renunció como subsecretario de Deportes con duras críticas a la interna del Gobierno

“Crimen vial”: el exlegislador Oscar González se sienta en el banquillo de los acusados

Trágico accidente: un muerto y dos heridos tras un violento choque en Circunvalación

En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”







