
Alberto Fernández regresa de Europa y tendrá reuniones en Olivos



El presidente Alberto Fernández regresará mañana de su gira por Europa y no tiene prevista agenda en Casa Rosada, pero sí reuniones en la Quinta de Olivos, donde empezará a diagramar la primera reunión del Gabinete federal que se realizaría "en la Patagonia" hacia "fines de febrero".
Fuentes de la Casa Rosada, precisaron que el jefe de Estado arribará a las 9:50 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini", proveniente de París en un vuelo de la aerolínea Air France.
Fernández retomará mañana el ejercicio del Poder Ejecutivo, que por unas horas quedó en manos de la presidenta provisional del Senado Claudia Ledesma Abdala, en la Residencia de Olivos, donde mantendrá "reuniones" con algunos ministros nacionales.
Las mismas fuentes detallaron que el jefe de Estado comenzará a esbozar lo que será la primera reunión del Gabinete federal "en la Patagonia", al que acudirán un "reducido grupo de ministros" orientados a las principales temáticas de la región.
Fuente: Noticias Argentinas


Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Referentes del sector "fintech" relativizaron la preocupación por la morosidad de las familias

En el tercer trimestre de 2025, el 27,4% de los hogares pidió dinero prestado para llegar a fin de mes

La oposición lograría el quórum para emplazar endeudamiento familiar y emergencia en discapacidad

"Altísimo acatamiento": Adiuc destacó el impacto que tuvo el paro nacional universitario

La Cámara Nacional Electoral desaconseja eliminar las PASO a pocos meses de los comicios

Endeudamiento y discapacidad: diputados opositores cerca del quórum para sesionar

El intendente electo de Marcos Juárez fue recibido por el gobernador Martín Llaryora

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa


"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Endeudamiento y discapacidad: diputados opositores cerca del quórum para sesionar

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas






